DISTRIBUIDO POR:

- SOBRE NOSOTROS -

Como empresa pionera en España en el procesamiento y distribución de membrana amniótica animal para uso veterinario, Vetbiologicals ha crecido sobre la premisa de cumplir con los más rigurosos estándares de calidad y profesionalidad.

Nuestro objetivo: convertirnos en la empresa líder en terapias biológicas regenerativas para Oftalmología veterinaria.

Para ello, no sólo disponemos de unas instalaciones laboratoriales de vanguardia, máxima asepsia y seguridad microbiológica, sino que contamos con un Equipo Multidisciplinar compuesto por biólogos, farmacéuticos, veterinarios y médicos centrados en el campo de la investigación y en los últimos avances en biotecnología y biomedicina.

Un Comité Asesor Científico formado por prestigiosos profesionales, supervisa regularmente los puntos críticos de la cadena de obtención, transporte, procesamiento, almacenamiento y distribución de nuestros productos. Cada una de las fases del proceso de fabricación de nuestros productos cumple con todos los niveles de trazabilidad y seguridad pertinentes.

Y como último e indispensable eslabón de la cadena, una estrecha colaboración con diferentes Clínicas Veterinarias de referencia en Oftalmología, es parte esencial para conseguir un producto del más alto nivel que cumpla con las exigencias y las perspectivas del profesional veterinario de cara a la atención de sus pacientes.

Aviso legal

© Vetbiologicals 2016 · info@vetbiologicals.es